Ir al contenido principal

Probadita: Fantasía en Abya-Yala




Fantasía en Abya-Yala  


Sinopsis:  

En la Casa de las Glicinias, una joven guerrera descansa para sanar sus heridas: ella fue educada como una tigresa; su protector, en tanto, vela por su bienestar sin pedir nada. Aún son brotes verdes a la espera de su florecimiento.
 

Las horas pasaron tras el baño y, al notar que su ama no abandonaba otra vez la habitación, decidió ofrecerle su sumisión. Cuando obtuvo su permiso para entrar, lo hizo en la posición sumisa con las rodillas dobladas, palmas arriba a los costados y la mirada hacia abajo. Ella sabía a qué venía y, lejos de molestarse, sonrió.

—Puedes hablar. Mírame.

Lo hizo. Siempre se le aceleraba el corazón cuando la veía, pero no debía manifestar vacilación ante su ama.

—Estoy para servirte.

—Desnúdate.

Sin hacerla esperar, y fiel a sus órdenes, deshizo el batín que vestía, disimulando la sorpresa en su propio rostro. Ella nunca le había pedido que se desvistiera, solo que bajara sus ropajes hasta los hombros: bastaba con que el cuello fuera visible para beber su sangre. Hoy no. La ansiedad lo carcomía, pero no lo demostró. Dejó su ropa a un lado bien doblada, con cuidado de mantener el perfil bajo.

Por primera vez, ella lo vio desnudo de arriba a abajo.

—Mírame —insistió.

Lo hizo de nuevo. Ella comenzó a desvestirse. Se sintió indigno de tal muestra de exposición, pero si bajaba la vista porque no lo merecía, ella podía interpretarlo como una ofensa. Se mantuvo firme en su posición, aunque no pudo decir lo mismo de su erección. Al momento de llegar a la herida bajo su pecho y de que él la notara, sus ojos negros se abrieron con el impacto. 

Ella vio la conmoción en su rostro. Levantó una palma en señal de que se detuviera al percibir que se adelantaba hacia ella para ayudarla.

—Estoy bien… no es nada importante.Él supo que mentía. Rememoró la lucha contra el último demonio que enfrentaron y se juró que nunca más iba a repetirse, además de asegurarse un castigo para sí mismo a solas por su irresponsabilidad. De forma instintiva, ladeó la cabeza para ofrecerle su cuello, justo del lado que sabía le gustaba tomar. Al ver la mirada en los ojos de su ama, recordó que la zona aún no estaba curada de la última succión de sangre. Apretó con fuerza los párpados por semejante imprudencia de su parte. 

(Continuar leyendo en mi Patreon) Por solo $1 USD/m, me ayudas mucho y puedes leer este y otros relatos de forma completa. 

📚 (Descarga el .epub, .mobi, y .pdf de este relato y más por $3 USD/m en Patreon) 
📘 (O bien, compra el ebook en Smashwords) 
📙 (O bien, compra tu ejemplar por Amazon) 
🔈 ¡News! Audiolibro disponible en Patreon 

Bonita Hakone escritora

Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Probadita: Un trío por mi cumpleaños

Un trío por mi cumpleaños Sinopsis:  Estresada con la universidad, poco es lo que Amelia espera para su cumpleaños , por lo que quedarse con su novio viendo Netflix le parece lo más lógico. En medio de un increíble sexo en la bañera , su ex los interrumpe al tocar la puerta, ¿Qué hace ahí Freddy ? ¿Tendrá algo que ver su novio Joshua con su llegada? Este podría ser un cumpleaños para nunca olvidar.

¡He creado mi cuenta Patreon!

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon   Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad.  ¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD! Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo. ¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver , pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar?  No solo