Ir al contenido principal

¡He creado mi cuenta Patreon!

Bonita Hakone escritora

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon 


Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad. 

¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD!

Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo.


¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver, pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar? 

No solo te pasa a ti, sino a muchos lectores como nosotros. La literatura erótica best seller de hoy ignora muchas de nuestras fantasías sexuales, sean con aliens con tentáculos (Mmm~), o criaturas fantásticas/paranormales que no sean vampiros. También pareciera ignorar fetiches más allá de una mala caracterización BDSM tipo 50 Sombras de ya sabemos quién.

¿Qué pasaría si te contara que, entre mis relatos, puedes encontrar calientes encuentros con centauros, muy sexys y caballerosos? ¿O introducirte en la piel de una sumisa que se ofrece de merienda para su Amo? 

En mi Patreon, cada vez produzco mensualmente relatos con tópicos eróticos poco convencionales que me hubiera gustado leer y tener en mi biblioteca digital personal, con la calidad de una escritora graduada en Letras, con una Maestría en Literatura en camino, que ha profesionalizado su carrera literaria con diversos estudios, tanto desde la Literatura y Edición como desde la Afectividad,

Descubre relatos eróticos de calidad y disfruta de la lectura de excelentes obras que estimularán tu imaginación y te llevarán a disfrutar un agradable momento ;) ;)


Por solo $1 al mes, tendrás acceso a todos mis relatos publicados en Patreon hasta la fecha ¡Mes a mes agrego contenido nuevo para tu disfrute ;)!

Con el precio base de $1 USD:

  • Tendrás acceso completo a todos los relatos que dejo en probaditas en mi blog.
  • Podrás acceder a TODOS los cuentos publicados hasta la fecha, en un .pdf que te puedes llevar en cualquiera de tus dispositivos, maquetado para que puedes marcarlo y hacerle anotaciones, por solo $1 USD al mes.
¡No olvides que entre mayor sea tu mecenazgo, mayores y jugosos beneficios te serán entregados ; )

(Si por ahora no puedes aportarme, no te preocupes: en el blog siempre podrás tener una "probadita" completamente gratis de estos relatos 👯 )




Bonita Hakone escritora


Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Probadita: Un trío por mi cumpleaños

Un trío por mi cumpleaños Sinopsis:  Estresada con la universidad, poco es lo que Amelia espera para su cumpleaños , por lo que quedarse con su novio viendo Netflix le parece lo más lógico. En medio de un increíble sexo en la bañera , su ex los interrumpe al tocar la puerta, ¿Qué hace ahí Freddy ? ¿Tendrá algo que ver su novio Joshua con su llegada? Este podría ser un cumpleaños para nunca olvidar.

Probadita: Fantasía en Abya-Yala

Fantasía en Abya-Yala   Sinopsis:   En la Casa de las Glicinias , una joven guerrera descansa para sanar sus heridas: ella fue educada como una tigresa; su protector , en tanto, vela por su bienestar sin pedir nada. Aún son brotes verdes a la espera de su florecimiento .