El día de hoy traigo un post explicativo para aquellas personas ajenas al furry fandom (al cual hace poco pertenezco) con el objetivo de explicar un poco las diferencias estéticas de estos arquetipos de personajes que utilizo en mis proyectos.

El kemono o kemonomimi (mimi de “orejas” en japonés) representa un nivel 1, donde el personaje es completamente humano a excepción de sus orejas y cola, las cuales corresponden al animal que representa. El kemonomimi es la forma arquetípica que suelo utilizar en mis personajes, sobre todo los femeninos, ya que me gusta su potencial sexy y sugerente. Algunos fans no consideran el kemonomimi dentro del Furry Fandom.
El nivel 2 y el nivel 3 suelo utilizarlo como arquetipo para personajes masculinos o asexuados, ya que permite la exploración del carácter de la bestia y el monstruo en las dinámicas del amante bestia. En estos casos, como no existe un término definido para cada uno, dependerá de las descripciones en nivel de bestialidad o monstruosidad del personaje. Ambos niveles pertenecen plenamente al Furry Fandom.
Tanto el nivel 4 como el nivel 5 suelen tratar acerca de la exploración del lado animal que del humanos, pues el dominio de la bestia es mayor al del humano en estos personajes. Es común verlo en relatos de cambiaformas y hombres lobos, dentro del juego de la bestialidad masculina e hipermasculinidad. Aunque el nivel 4 queda entre los límites del Furry fandom, el nivel 5 no pertenece a él.
Espero haber aclarado algunas dudas en cuanto al uso de estas etiquetas dentro de la literatura de esta fandom y en concreto, de mi literatura.

Comentarios
Publicar un comentario