Ir al contenido principal

Probadita: Abby y la reina



Abby y la reina  


Sinopsis:  

Abby, como menina de la reina, tiene el trabajo de cuidarla mientras esté preñada, pero los deseos de la reina son caprichosos y Abby deberá ser complaciente, más de lo que nunca ha sido.

 

Las palabras de mi soberana evocaron las imágenes de la última orgía en la que estuve presente, olvidada entre mis tristes recuerdos de corazón roto. Antes de copular con la reina, los machos deben ser puestos en su punto máximo y así evitar alargar el coito con su majestad, que debía recibir la esperma de muchos zánganos para preñarse con éxito y dar a luz a nuevos infantes. No podía estar apareándose con cada uno desde el inicio y mi pariente, en particular, no soportaba que la eyacularan dentro más de lo que poco o nada toleraba los embistes. 


Ahí es donde entramos nosotras, las meninas de la reina: tomamos a tantos machos como podemos y los excitamos lo suficiente para que lleguen a la monarca a soltar la preciada simiente, nada más; pues a ella solo le importa el esperma. La lefa de los zánganos es toda suya por ley. En la última orgía estuve con cuatro hombre-abeja a la vez, ocupando mis tres orificios, además de uno entre mis tetas, hasta ponerlos durísimos. 


Me habían dejado de espalda al suelo, a fin de recibir un primer miembro en mi boca, en lo que uno de ellos separó mis piernas y se ubicó en mi entrada para penetrarme; en tanto me ajustaba a esas dos vergas, un tercero aprovechó de colocarse debajo de mí y estocar mi ano recién desvirgado. Para cuando los tres comenzaron a penetrarme a la vez, todo a vista y paciencia de mi señora desde su trono, en esta misma habitación y con los gemidos de mis compañeras meninas a mi alrededor, un cuarto sujeto subió sobre mi torso a horcajadas y comenzó a rozarse contra mis tetas, apretándomelas, rozando su glande en las puntas erectas por la excitación.

(Continuar leyendo en mi Patreon ) Por solo $1 USD/m, me ayudas mucho y puedes leer este y otros relatos de forma completa. 

📚 (Descarga el .epub, .mobi, y .pdf de este relato y más por $3 USD/m en Patreon) 
📘 (O bien, compra el ebook en Smashwords) 
📙 (O bien, compra tu ejemplar por Amazon) 
🔈 ¡News! Audiolibro disponible en Patreon 
Bonita Hakone escritora

Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Probadita: Un trío por mi cumpleaños

Un trío por mi cumpleaños Sinopsis:  Estresada con la universidad, poco es lo que Amelia espera para su cumpleaños , por lo que quedarse con su novio viendo Netflix le parece lo más lógico. En medio de un increíble sexo en la bañera , su ex los interrumpe al tocar la puerta, ¿Qué hace ahí Freddy ? ¿Tendrá algo que ver su novio Joshua con su llegada? Este podría ser un cumpleaños para nunca olvidar.

¡He creado mi cuenta Patreon!

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon   Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad.  ¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD! Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo. ¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver , pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar?  No solo

Probadita: Fantasía en Abya-Yala

Fantasía en Abya-Yala   Sinopsis:   En la Casa de las Glicinias , una joven guerrera descansa para sanar sus heridas: ella fue educada como una tigresa; su protector , en tanto, vela por su bienestar sin pedir nada. Aún son brotes verdes a la espera de su florecimiento .