Ir al contenido principal

Probadita: Mi grandiosa chica-vaca II

 

Mi grandiosa chica-vaca II


Sinopsis:   

El joven granjero y su chica-vaca han pasado el verano follando en las laderas de la granja. Sin embargo, se acerca el periodo escolar y Jacinto teme dejar sola a su Lucerito ¿Qué será de su traviesa chica-vaca sin él? Luego de verla charlar muy cómoda con un hombre-buey en la cerca, ya no está tan seguro. 



[...]

—¿Me vas a dar tu lechita? —pregunté, asomando mi lengua y bajándola hacia el botoncito erecto que ahora ella tenía por pezón. 

Ella asintió con su cabecita. 

Puse mi boca encima de su punta y comencé a succionar con hambre. Su leche no tardó en llegar a mí como el postre perfecto después de la cena. Ella gritó y se tambaleó debajo de mí, y yo aproveché el movimiento de sus caderas para volver a agarrarla del culo. Estaba durísimo allá abajo. Me alejé un minuto con el propósito de bajarme la cremallera y que mis pies trabajaran en quitar mis zapatos, calcetines y bóxer incluidos, a la vez que me deshacía de los vaqueros. 

Lucerito me miró desde la cama como una niña traviesa, en tanto me desnudaba frente a ella. Se sentía raro hacerlo en la habitación de mis padres. Sabía que no regresarían hasta el día siguiente, entretenidos con sus compras —quizá deseando algo de intimidad ahora que éramos dos a su cargo—, pero la idea de que pudieran llegar en cualquier momento me excitaba.

Aprovechándose de mi descuido, Lucerito estiró sus preciosos pies hacia mi gruesa verga, durísima por su culpa. Con torpeza, fue jugueteando con mi miembro, intentando frotarlo entre sus dedos y empeine. Acaricié sus piernas con las uñas, inclinándome en el proceso, deseoso de que me tomara. Ella logró que sus plantas me rodearan de la manera precisa para hacerme jadear, al tiempo que retrocedía mis manos hacia mi zona lumbar y me balanceaba, gruñendo al son de su masturbación. No tenía idea de estos trucos nuevos de mi vaquita. 

—Umh, qué ternera tan traviesa —ronroneé, empujando entre sus pies a un buen ritmo—. ¡Uff!

Ella me sonrió como la vaquita buena que era. 

Me convencí de que ella en verdad era talentosa con los pies, así que tuve que alejarme un poco de su alcance por temor a correrme en esos hermosos y pequeños dedos, y quedar de toro ordeñado. Se me vino a la mente la imagen del buey de la tarde. Sacudí la cabeza con intención de apartar ese pensamiento. El único semental que era digno de Lucero era yo, no otro.

[...]


(Descarga el ebook completo por solo $3 USD (+ Otros muchos libros))

(Lee este y otros ebooks desde $1 USD)



Bonita Hakone escritora

Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Probadita: Un trío por mi cumpleaños

Un trío por mi cumpleaños Sinopsis:  Estresada con la universidad, poco es lo que Amelia espera para su cumpleaños , por lo que quedarse con su novio viendo Netflix le parece lo más lógico. En medio de un increíble sexo en la bañera , su ex los interrumpe al tocar la puerta, ¿Qué hace ahí Freddy ? ¿Tendrá algo que ver su novio Joshua con su llegada? Este podría ser un cumpleaños para nunca olvidar.

¡He creado mi cuenta Patreon!

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon   Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad.  ¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD! Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo. ¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver , pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar?  No solo

Probadita: Fantasía en Abya-Yala

Fantasía en Abya-Yala   Sinopsis:   En la Casa de las Glicinias , una joven guerrera descansa para sanar sus heridas: ella fue educada como una tigresa; su protector , en tanto, vela por su bienestar sin pedir nada. Aún son brotes verdes a la espera de su florecimiento .