Ir al contenido principal

Probadita: One bunny, One kitty


By Bonita Hakone


Sinopsis: 


Una pudorosa chica-conejo acompaña a una atlética chica-gato al gimnasio. Después de todo ese sudoroso y sano tiempo juntas, toca que la gatita sorprenda a la coneja al compartir la ducha como premio.

 

[...]

Iba a pedirle que dejara de exagerar, justo en el momento en el que deslizó sus falanges por mi tanguita sudada y pudo comprobar la humedad en mi coñito, no solo por el ejercicio. Me estremecí al sentirla deslizar hacia abajo la tela y rozarse por mis pliegues sedosos y llenos de mis jugos, hasta tantear por mi entradita. Cerré los ojos y mi respiración se detuvo mientras la veía hacerme lo que se le cantara. Lo único que quería era que Kate me metiera sus finos dedos dentro de mi vagina palpitante.

—Katherine… —imploré, viéndola a esos implacables ojos grises. 

Ella sonrió, muy deleitada con mi reacción sumisa y acunó mi coño en su palma, metiendo su dedo corazón en mi entradita. Desde mi ex, no había querido meterme algo dentro, ni una sola zanahoria, porque nada me hacía disfrutar después de nuestra tormentosa relación. No estaba interesada en el sexo hasta que ¡ah! Kate empezó a insinuárseme de forma tan directa. Jadeé cuando su índice y medio comenzaron a abrirse paso en mi interior, y con su otra mano me agarró una nalga, a fin de forzar abrirme más hacia ella en su posición de dominio. Un tercer dedo entró en mí al comprobar lo mojadita que me ponía recibirla. 

—Qué bien te sientes, mi Bonn… —Me empujó contra ella con la mano que me tenía por el glúteo, y besó mi frente salada en lo que repartía besos por mi cara escondida en su hombro, en tanto movía más sus dedos en mi zona hiper sensible, activando cada nervio en mí de la cintura hacia abajo. 
De pronto quitó sus dedos de mi interior, empapados con mis jugos, y los limpió en mi ingle. Volví a quedar paralizada, sin entender nada de nada. Kate me envió una sonrisa sexy y se dispuso a desvestirme, dejándome claro que no quería ser la única en andar en bragas por el baño. Deslizó mi remera por encima de la cabeza, echándola a un lado, y no dudó en dejar mi brasier en el suelo. 

Bajó por mis pechos, lamiendo las puntitas marrones en cada uno de ellos como si se tratara de un caramelo. Sus manos se encargaron de juntarme ambos senos y presionarlos con la suficiente fuerza para que yo obtuviera placer del bueno. Gemí y recorrí su espalda contra la yema de mis torpes dedos; de mi parte, era muy difícil seguirle el ritmo y reaccionar a tiempo a sus caricias. Fue entonces que siguió bajando hasta quitarme la tanguita y deslizarla por mis muslos, un tanto generosos, antes de pasarlos por mis piernas y permitirme quitármelos por completo, equilibrando mi cuerpo en sus hombros, a fin de dejarla salir de entre mis pies.

[...]


(Léelo completo en Patreon por solo $1 USD)

(Consigue el Ebook a $3 USD en Patreon) 
Bonita Hakone escritora

Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Probadita: Un trío por mi cumpleaños

Un trío por mi cumpleaños Sinopsis:  Estresada con la universidad, poco es lo que Amelia espera para su cumpleaños , por lo que quedarse con su novio viendo Netflix le parece lo más lógico. En medio de un increíble sexo en la bañera , su ex los interrumpe al tocar la puerta, ¿Qué hace ahí Freddy ? ¿Tendrá algo que ver su novio Joshua con su llegada? Este podría ser un cumpleaños para nunca olvidar.

¡He creado mi cuenta Patreon!

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon   Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad.  ¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD! Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo. ¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver , pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar?  No solo

Probadita: Fantasía en Abya-Yala

Fantasía en Abya-Yala   Sinopsis:   En la Casa de las Glicinias , una joven guerrera descansa para sanar sus heridas: ella fue educada como una tigresa; su protector , en tanto, vela por su bienestar sin pedir nada. Aún son brotes verdes a la espera de su florecimiento .