Ir al contenido principal

Probadita: Abby bajo un aguijón


by Bonita Hakone


Sinopsis

La colmena se está mudando y Abby tiene la oportunidad de conocer a la abeja arquitecto encargada del nuevo panal, un primo de su amigo Pollen. Más abeja que humano, los enormes e hipnotizantes ojos de Etzlayam, sumado a su carácter apartado y misterioso, seducen a Abby hasta el punto de decidir acompañarlo a trasnochar para follar con un insecto.

 


[...]

Me gustaba la manera en que decía mi nombre: de una forma gutural y profunda que ningún otro hombre-abeja podía hacerlo. Pero, en especial, había una parte de él que me llamaba mucho la atención, y que jamás vi antes en algún macho de mi especie.

—Tienes un lindo aguijón…

Se quedó un segundo en silencio y relajó sus patas sobre mí.

―No es un aguijón ―me explicó con voz profunda―. Es mi verga.

Debía estar bromeando…

—¿¡Tan grande?! —Llevé mis manos a la boca de la impresión.

—Me la has puesto así de dura desde que te conocí. 

—Ah… —No supe qué decir.

Etzlayam puso sus patas encima de mi cabeza y me obligó a bajar hasta quedar de frente con esa enorme verga que yo creí era su aguijón. Etzlayam era un zángano al final del día, igual que Pollen. Comencé a chuparlo tan pronto comenzó a embestir contra mi boca de forma ruda, casi como si hubiera estado conteniéndose todo este tiempo. Me la metió tan profundo en la garganta que me hizo soltar algunas lágrimas mientras me la hundía. 
Lo estaba disfrutando tanto que temía decir cualquier cosa que lo detuviera, así que solo gemí y traté de ensalivar mi boca todo lo que pude. Mi poca experiencia en orales se limitaba a lamer diminutas vergas de los zánganos de la reina, para ponerlos listos y en forma antes de que ella recibiera dentro su donación de esperma. 

Se le puso tan dura en mi boca que tuve que sacarlo porque comenzaba a lastimarme. Etzlayam me observó, creyendo entender qué pasaba. Pensé que se iba a enojar por mi poca resistencia, pero en lugar de eso fue hasta su escritorio y, de unos veloces aletazos de sus aspas, quitó todo lo que había encima, planos incluidos.

[...]

(Continúa leyendo en Patreon desde $1 USD)

(Consigue el Ebook en Patreon



Bonita Hakone escritora

Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Probadita: Un trío por mi cumpleaños

Un trío por mi cumpleaños Sinopsis:  Estresada con la universidad, poco es lo que Amelia espera para su cumpleaños , por lo que quedarse con su novio viendo Netflix le parece lo más lógico. En medio de un increíble sexo en la bañera , su ex los interrumpe al tocar la puerta, ¿Qué hace ahí Freddy ? ¿Tendrá algo que ver su novio Joshua con su llegada? Este podría ser un cumpleaños para nunca olvidar.

¡He creado mi cuenta Patreon!

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon   Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad.  ¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD! Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo. ¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver , pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar?  No solo

Probadita: Fantasía en Abya-Yala

Fantasía en Abya-Yala   Sinopsis:   En la Casa de las Glicinias , una joven guerrera descansa para sanar sus heridas: ella fue educada como una tigresa; su protector , en tanto, vela por su bienestar sin pedir nada. Aún son brotes verdes a la espera de su florecimiento .