Ir al contenido principal

Reforma en el tier Master (Relatos eróticos personalizados)



Bonita Hakone

Reforma en el tier Master


Como habrán notado, en estos últimos meses he bajado el ritmo de producción de mis relatos. Las razones, entre otras, han tenido que ver con mi trabajo académico. Si no hubiera tenido textos muy planificados para escribir y sobre stock del NaNoWriMo, mi ausencia habría sido completa. Esta situación me ha hecho plantearme muchas cosas, como la compaginación de mis relatos personalizados y mi trabajo nutricional.  Y sobre todo, darme cuenta de que es momento de dejar el precio oferta porque simplemente ya no alcanza. 



A modo de ejemplo, estaba cobrando $25 USD por 2.500 palabras (eso más todos los beneficios de mi Patreon con este tier, «Master»), siendo que el precio de mercado por esa cantidad es casi cuatro veces ese valor (y sin incluir todas las demás recompensas del ese mecenazgo). Esto lo hace un trabajo no rentable para todo lo que ofrecía y quedaba coja con el mercado.  

Por poner un ejemplo, un precio de mercado por 1.500 palabras bordea los $82.5 USD. El precio que solemos ofrecer fuera de Patreon es de $55 USD por esta misma cantidad de palabras.

No obstante, en mi Patreon, los relatos personalizados entre 1.000 – 1500 palabras cuestan $25 USD (¡Además de llevarte todo lo de los tiers menores!)

¿A qué se debe esto?

Además de tener lo estudios necesarios en Letras y Literatura para dedicarme a esta labor, un relato personalizado, básicamente, incluye las siguientes fases en su proceso de construcción:
  1. Planificación:  Donde hablamos sobre tu idea para el relato personalizado: ¿Qué escena que quieres que contenga? ¿Qué tipo de personajes que quieres ver en acción? ¿Desde qué perspectiva quieres leerlo? ¿Qué es lo que más te interesa ver reflejado en el relato? ¿Alguna descripción particular?, etc (Siempre dentro de los ToS de Patreon).
    En este parte, te presentaré una propuesta (punteo de ideas) para trabajar. Tú aquí sugieres/modificas hasta dar el visto bueno

  2. Escritura: Tan pronto apruebas la idea del relato personalizado o tanto deseas que te sorprenda, recién en este punto comenzaré a escribir el relato propiamente (y reescribir y reescribir hasta que se apegue al punteo de ideas que aprobaste.

  3. Corrección:  Pasado un tiempo de la última escritura del relato, comenzaré a corregir las pequeñas erratas que contenga (como buena perfeccionista que soy). Si tú lo deseas, te mostraré el documento corregido para que le apliques los cambios (siempre dentro del margen del número de palabras del tier). O puedes preferir que te sorprenda con la entrega ;)  

  4. Maquetación: El documento final estará maqueta en el formato que tú elijas (.epub, .mobi, .pdf) con una dedicatoria personalizada escrita a mano o no (¡lo que prefieras!) de mi parte.

Tu comisión solo estará disponible para otros mecenas en Patreon (desde el tier Fetichista de $10) y no será ofrecido a la venta en otras plataformas, a menos que tú desees lo contrario. :D 

Además, las palabras se pueden acumular con otro mes para recibir un relato más largo :)



Creo que esto es lo mejor.



Bonita Hakone escritora

Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Probadita: Un trío por mi cumpleaños

Un trío por mi cumpleaños Sinopsis:  Estresada con la universidad, poco es lo que Amelia espera para su cumpleaños , por lo que quedarse con su novio viendo Netflix le parece lo más lógico. En medio de un increíble sexo en la bañera , su ex los interrumpe al tocar la puerta, ¿Qué hace ahí Freddy ? ¿Tendrá algo que ver su novio Joshua con su llegada? Este podría ser un cumpleaños para nunca olvidar.

¡He creado mi cuenta Patreon!

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon   Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad.  ¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD! Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo. ¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver , pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar?  No solo

Probadita: Fantasía en Abya-Yala

Fantasía en Abya-Yala   Sinopsis:   En la Casa de las Glicinias , una joven guerrera descansa para sanar sus heridas: ella fue educada como una tigresa; su protector , en tanto, vela por su bienestar sin pedir nada. Aún son brotes verdes a la espera de su florecimiento .