Ir al contenido principal

Probadita: Abby atrapada en una flor


Abby atrapada en una flor by Bonita Hakone

Sinopsis

Abby, una chica-abeja sin macho, se queda atorada en una flor de la cintura hacia arriba. Dentro de esa flor, siente como unos dedos desconocidos, manos y miembros tocan la sensibilidad de sus órganos sexuales, completamente expuestos.



[...]

Justo en ese momento escuché el aleteo suspendido de una abeja desde afuera. Levanté la cabeza desde el interior de la flor con la esperanza de ser rescatada. ¡Al fin alguien aparecía para liberarme!

―Ayuda, por favor. Estoy atorada y no puedo salir ―dije, moviendo afuera las piernas de arriba abajo para llamar la atención, pero no escuché respuesta alguna a pesar de que el sonido de las alas moviéndose rápidamente seguía ahí, justo detrás de mí―. ¿Hola?
Silencio.

Unas manos se posaron en mis caderas e intentaron jalarme hacia afuera con suavidad, pero no había forma. Paré mi cola y me quedé quieta para colaborar, entonces las manos forcejaron más para tirar otra vez de mí con mucha fuerza, pero apenas me movía. Comencé a desesperarme, poniendo mi trasero más en alto para no oponer resistencia mientras me jalaban hacia afuera.

No hubo caso: mis shorts se rompieron en el proceso. Lo supe por el sonido de la tela rasgándose y el inmediato calor del sol que apuntó a mis nalgas. La humedad de mi coño fue golpeada por sus rayos; y fui consciente de que, como siempre, mi cuerpo hacía lo que quería en las situaciones más estresantes. Me sentí muy apenada y me sonrojé. No sabía cómo miraría a mi salvador cuando saliera ahora que veía mi trasero descubierto.

Entonces sentí sus manos sobre mis nalgas. Quise creer que era porque intentaba tomarme de la cintura para seguir jalándome hacia afuera, pero las caricias a mis glúteos se hicieron innegables. Me asusté. Dejé de respirar de forma inconsciente cuando sus dedos comenzaron a bajar e ir más allá de la zona de la rajita de mis nalgas para indagar hacia mi coño. Mi respiración se contuvo aún más cuando sentí los dedos empaparse en mi coño gracias a mis fluidos, que le permitían deslizarse por los pliegues de mis labios con soltura como quien desliza mantequilla sobre el cuerpo, bajando y subiendo; llevando parte de mis jugos hacia la rayita que separaba mi vagina de mi ano, tanteando cada una de mis entradas con los nudillos.

Los dedos se fueron de pronto y pude soltar el aire que contenían mis pulmones. Estaba sonrojada y muy consciente de la palpitación que se agitaba en mi entrepierna. Creí que todo había terminado hasta que sentí ambas manos en cada nalga separar mis vías de entrada y exponerme a los lujuriosos rayos del sol, que no hacían más que incitar la delicadeza de mi sexo.


(Léelo completo desde $5 USD, además de otros beneficios ;) )

(Descarga el ebook desde $10 USD, más otros muchos beneficios en Patreon)


Bonita Hakone escritora

Comentarios



Todos mis ebook disponibles para mis mecenas "Fantasiosos"

Encuentra contenido en primicia para Patreon como mi "Perverso".

Vota por el contenido del siguiente mes como mi "Fetichista"

¡Comisiones abiertas siendo mi "Master"!




Entradas más populares de este blog

Kemono y Furry: principales diferencias

El día de hoy traigo un post explicativo para aquellas personas ajenas al furry fandom (al cual hace poco pertenezco) con el objetivo de explicar un poco las diferencias estéticas de estos arquetipos de personajes que utilizo en mis proyectos. El kemono o kemonomimi ( mimi de “orejas” en japonés) representa un nivel 1 , donde el personaje es completamente humano a excepción de sus orejas y cola , las cuales corresponden al animal que representa. El kemonomimi es la forma arquetípica que suelo utilizar en mis personajes, sobre todo los femeninos, ya que me gusta su potencial sexy y sugerente . Algunos fans no consideran el kemonomimi dentro del Furry Fandom . El nivel 2 y el nivel 3 suelo utilizarlo como arquetipo para personajes masculinos o asexuados, ya que permite la exploración del carácter de la bestia y el monstruo en las dinámicas del  amante bestia .  En estos casos, como no existe un término definido para cada uno, dependerá de las descripciones...

¡He creado mi cuenta Patreon!

Así es. Desde hoy comienzan a estar disponibles mis relatos en mi cuenta Patreon   Mi narrativa erótica ayuda a lectores y personas mayores de 18 que desean leer relatos calientes que estimulen y despierten sus deseos sexuales, aunque sean poco convencionales, sin pagar cifras exorbitadas por un producto de calidad.  ¡Descubre todos mis relatos suscribiéndote ahora a mi Patreon por un precio base de tan solo $1 USD! Tu apoyo es fundamental para poder dedicar tiempo al trabajo de escritura y corrección de mis relatos, que tomo de mi escaso tiempo libre de estudiante y asalariada para invertir en el arte que más me apasiona, para poder dedicarme a la escritura como trabajo de medio tiempo. ¿A ti también te ocurre que todos los relatos eróticos que ves en la web parecen un calco uno del otro? ¿Que no hay nada fresco, novedoso, de tu interés, con los personajes que a ti te interesaría ver , pero que simplemente los escritores best seller parecen ignorar?...

Probadita: El centauro

Sinopsis Rocío recibe una decepción al conocer a su match , Arikles , durante su primera cita, pues él olvidó el pequeño detalle de decirle que era un centauro . A Rocío solo le gustan los humanos , pero tal vez, cuando vea sus modales de caballero , y otras cosas destacables, sea incapaz de resistirse a los encantos de su sexy centauro.